Quiénes somos

 
Villa Elvira es un espacio para eventos ubicado en la zona residencial de General Pacheco (a unos kilometros de los barrios Talar de Pacheco, Pacheco Golf, Nordelta, El encuentro) que busca brindarles a sus clientes experiencias únicas e inolvidables. Villa Elvira propone un espacio diferente, ideal para la realización de reuniones sociales, jornadas laborales y empresariales y el desarrollo de distintas actividades indoor/outdoor.

Nuestra quinta fue adquirida por Don José Chaher en la década del `60 y actualmente José, su hijo, continúa el tan preciado sueño de su padre junto a un equipo de profesionales que día a día trabaja con pasión y dedicación para brindar un servicio de excelencia.


NUESTROS ESPACIOS

Sobre una superficie de 7500m2, nuestra finca cuenta con un salón principal con capacidad máxima para 60 personas, una sala de estar y dos galerías techadas. Nuestros jardines, diseñados por la paisajista Clara Billoch, permiten la instalación de carpas y gazebos y poseen una hermosa piscina junto a la inmensa arboleda de nuestra quinta. Villa Elvira es el lugar ideal para el encuentro de tus sueños ya que, al igual que su equipo, se adapta a las necesidades de cada cliente.
Quincho Villa Elvira

NUESTRA
QUINTA


Villa Elvira cuenta con un quincho con parrilla totalmente renovado para celebrar en nuestra quinta los mejores días de campo.
Huerta Quincho Villa Elvira

ZONA
FRUTAL


Nuestra quinta cuenta con una huerta propia, en la que realizamos diversos talleres a lo largo del año.
Jardines Quincho Villa Elvira

JARDINES
VILLA ELVIRA


Nuestros jardines diseñados por la paisajista Clara Billoch, son el lugar ideal para realizar un evento y estar en contacto con la naturaleza.
Pileta Quincho Villa Elvira

NUESTRA
PILETA


Contamos con una piscina que se mantiene los 365 días del año; ideal para utilizar durante el verano con familiares y amigos.