Quinta Para Eventos Zona Norte

Visualiza precios y fechas disponibles

Bautismos, Cumples, Reuniones



Precios Hasta 40 Invitados
Temporada Alta: Noviembre, Diciembre, Febrero Marzo
6 Horas8 Horas10 Horas
Sab. Dom. y feriados$18.600$24.500$30.500
Lunes a Viernes$14.600$19.700$24.400
Temporada Media: Enero, Agosto, Septiembre, Octubre
6 Horas8 Horas10 Horas
Sab. Dom. y feriados$16.700$22.000$28.000
Lunes a Viernes$12.800$17.800$21.800
Temporada Baja: Abril, Mayo, Junio, Julio
6 Horas8 Horas10 Horas
Sab. Dom. y feriados$14.400$19.600$23.500
Lunes a Viernes$11.900$16.100$19.300


Precios Hasta 70 Invitados

Temporada Alta: Noviembre, Diciembre, Febrero Marzo
6 Horas8 Horas10 Horas
Sab. Dom. y feriados$25.900$34.200$43.000
Lunes a Viernes$20.400$27.500$33.800
Temporada Media: Enero, Agosto, Septiembre, Octubre
6 Horas8 Horas10 Horas
Sab. Dom. y feriados$22.900$30.700$38.500
Lunes a Viernes$18.600$24.400$30.700
Temporada Baja: Abril, Mayo, Junio, Julio
6 Horas8 Horas10 Horas
Sab. Dom. y feriados$20.400$27.500$33.800
Lunes a Viernes$16.600$21.700$27.400


Precios Hasta 100 Invitados

Temporada Alta: Noviembre, Diciembre, Febrero Marzo
6 Horas8 Horas10 Horas
Sab. Dom. y feriados$32.900$44.000$55.400
Lunes a Viernes$26.600$35.200$44.000
Temporada Media: Enero, Agosto, Septiembre, Octubre
6 Horas8 Horas10 Horas
Sab. Dom. y feriados$30.000$40.100$50.000
Lunes a Viernes$23.800$31.600$39.600
Temporada Baja: Abril, Mayo, Junio, Julio
6 Horas8 Horas10 Horas
Sab. Dom. y feriados$26.600$35.300$43.700
Lunes a Viernes$21.100$28.200$35.200


Precios Hasta 130 Invitados

Temporada Alta: Noviembre, Diciembre, Febrero Marzo
6 Horas8 Horas10 Horas
Sab. Dom. y feriados$37.800$50.000$62.300
Lunes a Viernes$30.000$40.100$50.000
Temporada Media: Enero, Agosto, Septiembre, Octubre
6 Horas8 Horas10 Horas
Sab. Dom. y feriados$33.800$45.600$57.600
Lunes a Viernes$27.500$36.800$41.300
Temporada Baja: Abril, Mayo, Junio, Julio
6 Horas8 Horas10 Horas
Sab. Dom. y feriados$30.000$40.100$53.200
Lunes a Viernes$23.500$31.800$42.100

¿Que Incluye?
  • Todas las instalaciones
  • -Galería frontal y trasera
  • -Estacionamiento interno (30 autos aprox.)
  • -Salon principal
  • -Living
  • -Cocina y baños
  • -Quincho con parrilla
  • -Pileta
  • -5500m2 de parque arbolado
  • -Mobiliario básico de Villa Elvira
  • Ademas
  • -Recepción de invitados
  • -Limpieza
  • -Cuarto privado exclusivo para el cliente


Ver Términos y Condiciones

  • Lista de invitados: se pide un listado de invitados por cuestiones de seguridad en el portón de entrada. Será entregado al ingresar el mismo día.
  • El saldo pendiente a pagar sufrirá un incremento mensual de un 2% hasta el mes del evento o hasta que sea saldado en su totalidad.
  • En GARANTIA del fiel cumplimiento de todas las cláusulas del presente contrato, “EL LOCATARIO” dejará un depósito del 30% del valor de alquiler base, en efectivo y se entrega en el mismo día del alquiler. El depósito de garantía será devuelto una vez abonadas los deterioros que pudieran existir, y no mas allá de un periodo de 1 semana a partir de restituida la propiedad.
  • Proveedores: Se autoriza el ingreso de proveedores externos ajenos a Villa Elvira, siempre y cuando sean anunciados con anticipación, y tanto el ingreso como el egreso y retiro del servicio sea dentro del horario pactado del alquiler a su finalización. Caso contrario se cobrará la suma de $500.- (PESOS QUINIENTOS) en concepto de honorarios del personal de Villa Elvira por atención de proveedores fuera de horario.
  • En caso de que el alquiler sea para un destino celebratorio, la musicalización y el nivel de ruido (locutores, animadores, elementos de festejo como matracas, cornetas, tambores, bombos, etc.) debe ajustarse a lo establecido por el decreto municipal 23330/06 para la zona R2c. Caso de no respetarse, nos reservamos el derecho de solicitarle al locador que por favor se ajuste a dichas pautas y en caso de persistir el desvío de solicitar la supresión de música y festejos o bien la finalización total del mismo. Además, el servicio de Disc Jockey debe ser contratado exclusivamente a través nuestro. No se permite Disc Jockey externo.
  • Se requiere documentación del proveedor, datos y nómina con su correspondiente seguro de ART y póliza con cláusula de NO REPETICION. La cláusula de no repetición debe emitirse a favor de José M. Chaher, CUIT N°:20-17763559-7.


Preguntas Frecuentes

  • ¿Puedo ir a armar horas previas al evento?

    Si, las horas de alquiler son horas de evento: Desde que llegan los invitados hasta que se van. Fuera de esas horas de evento,
    ustedes van a tener la oportunidad de ingresar, ambientar, empezar con el asado, etc, sin que se les cobre.
  • ¿Incluye vajilla y mantelería?

    El alquiler de la quinta no incluye vajilla y mantelería. Esta se incluye una vez contratado nuestro servicio de catering. En caso de querer prescindir del servicio de catering, van a poder alquilarla aparte, o bien,
    traer una propia de ustedes. Dependiendo de la formalidad del evento, capaz con vajilla descartable les alcance (Muy común cuando se contratan foodtrucks, bandejeo de canapés, pizza party…)
  • ¿Incluye mobiliario?

    Si, incluye el mobiliario básico de Villa Elvira. Acá tienen una lista del mismo:

    1 Mesa rectangular quincho con bancos para sentar 16 personas
    1 Tablon con caballetes para sentar 10 personas
    1 mesa rectangular de madera teca extensible para 10 personas
    40 Sillas plásticas negras
    1 juego hierro de jardín para 4 personas
    1 juego de madera de jardín para 4 personas
    3 bancos de plaza de madera para 4 personas c/u
    5 Carretes de madera para utilizar como mesitas
    2 mesas redondas de madera 1 mesa cuadrada de madera lustrada para 8 personas
    8 mesas de bar de 4 personas c/u
    2 Camastros de hierro

  • ¿La pileta tiene rejas?

    Si, cuenta con rejas y 2 puntos de ingreso que pueden permanecer cerrados en caso de que les preocupen los niños.
  • ¿Hasta cuando tengo para reservar la fecha?

    Siempre depende de la demanda. No imponemos ninguna anticipación específica. Si no se efectuó la seña del 50% de valor de alquiler base, la fecha se ofrece libremente y existe la posibilidad de que sea tomada.
  • ¿Puedo ingresar mis propios proveedores?

    Si, siempre y cuando cumplan con las condiciones que se establecen en nuestros términos y condiciones de contratación. El único servicio que debe ser contratado exclusivamente a través nuestro es el de Disc Jockey
  • ¿Que tipos de evento suelen realizar?

    Generalmente eventos al aire libre. El espacio resulta ideal ya que es libre de ruido y cuenta con amplios jardines.


Fechas Disponibles
Rojo: No disponible

L M X J V S D
Loading...
<< Anterior | Siguiente >>
  1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30  
Solicitar Adicionales
Slider



¿Ya evaluaste precios y fechas disponibles?

CONTACTAR UN REPRESENTANTE