Quinta Para Corporativos

Visualiza precios y fechas disponibles

Eventos Empresariales, Team buildings, Lanzamientos



Precios Hasta 40 Invitados
Temporada Alta: Noviembre, Diciembre, Febrero Marzo
6 Horas8 Horas10 Horas
Sab. Dom. y feriados$23.300$30.200$37.800
Lunes a Viernes$18.200$24.200$30.200
Temporada Media: Enero, Agosto, Septiembre, Octubre
6 Horas8 Horas10 Horas
Sab. Dom. y feriados$20.400$27.400$33.800
Lunes a Viernes$16.200$21.500$27.000
Temporada Baja: Abril, Mayo, Junio, Julio
6 Horas8 Horas10 Horas
Sab. Dom. y feriados$18.200$23.900$30.200
Lunes a Viernes$14.600$19.800$24.500


Precios Hasta 70 Invitados

Temporada Alta: Noviembre, Diciembre, Febrero Marzo
6 Horas8 Horas10 Horas
Sab. Dom. y feriados$31.700$42.100$51.500
Lunes a Viernes$25.000$33.400$42.000
Temporada Media: Enero, Agosto, Septiembre, Octubre
6 Horas8 Horas10 Horas
Sab. Dom. y feriados$28.400$38.000$47.300
Lunes a Viernes$22.400$30.200$37.800
Temporada Baja: Abril, Mayo, Junio, Julio
6 Horas8 Horas10 Horas
Sab. Dom. y feriados$25.000$33.400$42.000
Lunes a Viernes$20.200$26.900$33.200


Precios Hasta 100 Invitados

Temporada Alta: Noviembre, Diciembre, Febrero Marzo
6 Horas8 Horas10 Horas
Sab. Dom. y feriados$40.700$54.100$67.700
Lunes a Viernes$32.400$43.200$54.000
Temporada Media: Enero, Agosto, Septiembre, Octubre
6 Horas8 Horas10 Horas
Sab. Dom. y feriados$36.500$49.300$61.300
Lunes a Viernes$29.200$38.900$48.700
Temporada Baja: Abril, Mayo, Junio, Julio
6 Horas8 Horas10 Horas
Sab. Dom. y feriados$32.400$43.100$53.600
Lunes a Viernes$25.600$34.400$43.100


Precios Hasta 130 Invitados

Temporada Alta: Noviembre, Diciembre, Febrero Marzo
6 Horas8 Horas10 Horas
Sab. Dom. y feriados$45.800$61.300$76.300
Lunes a Viernes$36.500$49.300$61.300
Temporada Media: Enero, Agosto, Septiembre, Octubre
6 Horas8 Horas10 Horas
Sab. Dom. y feriados$42.000$55.700$69.800
Lunes a Viernes$33.400$44.600$55.700
Temporada Baja: Abril, Mayo, Junio, Julio
6 Horas8 Horas10 Horas
Sab. Dom. y feriados$36.500$49.300$65.400
Lunes a Viernes$29.300$39.000$51.600


¿Que Incluye?

  • Todas las instalaciones
  • -Galería frontal y trasera
  • -Estacionamiento interno (30 autos aprox.)
  • -Salon principal
  • -Living
  • -Cocina y baños
  • -Quincho con parrilla
  • -Pileta
  • -5500m2 de parque arbolado
  • -Mobiliario básico de Villa Elvira
  • Ademas
  • -Recepción de invitados
  • -Limpieza
  • -Cuarto privado exclusivo para el cliente
  • -Smart TV 60″
  • -Rotafolio


Ver Términos y Condiciones

    • Lista de invitados: se pide un listado de invitados por cuestiones de seguridad en el portón de entrada. Será entregado al ingresar el mismo día.
    • El saldo pendiente a pagar sufrirá un incremento mensual de un 2% hasta el mes del evento o hasta que sea saldado en su totalidad.
    • En GARANTIA del fiel cumplimiento de todas las cláusulas del presente contrato, “EL LOCATARIO” dejará un depósito del 30% del valor de alquiler base, en efectivo y se entrega en el mismo día del alquiler. El depósito de garantía será devuelto una vez abonadas los deterioros que pudieran existir, y no mas allá de un periodo de 1 semana a partir de restituida la propiedad.
    • Proveedores: Se autoriza el ingreso de proveedores externos ajenos a Villa Elvira, siempre y cuando sean anunciados con anticipación, y tanto el ingreso como el egreso y retiro del servicio sea dentro del horario pactado del alquiler a su finalización. Caso contrario se cobrará la suma de $500.- (PESOS QUINIENTOS) en concepto de honorarios del personal de Villa Elvira por atención de proveedores fuera de horario.
    • En caso de que el alquiler sea para un destino celebratorio, la musicalización y el nivel de ruido (locutores, animadores, elementos de festejo como matracas, cornetas, tambores, bombos, etc.) debe ajustarse a lo establecido por el decreto municipal 23330/06 para la zona R2c. Caso de no respetarse, nos reservamos el derecho de solicitarle al locador que por favor se ajuste a dichas pautas y en caso de persistir el desvío de solicitar la supresión de música y festejos o bien la finalización total del mismo. Además, el servicio de Disc Jockey debe ser contratado exclusivamente a través nuestro. No se permite Disc Jockey externo.
    • Se requiere documentación del proveedor, datos y nómina con su correspondiente seguro de ART y póliza con cláusula de NO REPETICION. La cláusula de no repetición debe emitirse a favor de José M. Chaher, CUIT N°:20-17763559-7.


Preguntas Frecuentes

      • ¿Puedo ir a armar horas previas al evento?

        Si, las horas de alquiler son horas de evento: Desde que llegan los invitados hasta que se van. Fuera de esas horas de evento, ustedes van a tener la oportunidad de ingresar, ambientar, empezar con el asado, etc, sin que se les cobre. El lugar cuenta con un amplio espacio para eventos corporativos y empresariales. Ideal para actividades al aire libre.

      • ¿Incluye vajilla y mantelería?

        El alquiler de la quinta no incluye vajilla y mantelería. Esta se incluye una vez contratado nuestro servicio de catering. En caso de querer prescindir del servicio de catering, van a poder alquilarla aparte, o bien,
        traer una propia de ustedes. Dependiendo de la formalidad del evento, capaz con vajilla descartable les alcance (Muy común cuando se contratan foodtrucks, bandejeo de canapés, pizza party…)

      • ¿Incluye mobiliario?

        Si, incluye el mobiliario básico de Villa Elvira. Acá tienen una lista del mismo:
        1 Mesa rectangular quincho con bancos para sentar 16 personas
        1 Tablon con caballetes para sentar 10 personas
        1 mesa rectangular de madera teca extensible para 10 personas
        40 Sillas plásticas negras
        1 juego hierro de jardín para 4 personas
        1 juego de madera de jardín para 4 personas
        3 bancos de plaza de madera para 4 personas c/u
        5 Carretes de madera para utilizar como mesitas
        2 mesas redondas de madera 1 mesa cuadrada de madera lustrada para 8 personas
        8 mesas de bar de 4 personas c/u
        2 Camastros de hierro

      • ¿La pileta tiene rejas?

        Si, cuenta con rejas y 2 puntos de ingreso que pueden permanecer cerrados en caso de que les preocupen los niños.

      • ¿Hasta cuando tengo para reservar la fecha?

        Siempre depende de la demanda. No imponemos ninguna anticipación específica. Si no se efectuó la seña del 50% de valor de alquiler base, la fecha se ofrece libremente y existe la posibilidad de que sea tomada.

      • ¿Puedo ingresar mis propios proveedores?

        Si, siempre y cuando cumplan con las condiciones que se establecen en nuestros términos y condiciones de contratación. El único servicio que debe ser contratado exclusivamente a través nuestro es el de Disc Jockey

Fechas Disponibles
Rojo: No disponible

L M X J V S D
Loading...
<< Anterior | Siguiente >>
  1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30  
Solicitar Adicionales

Confían en nosotros


Slider

¿Ya evaluaste precios y fechas disponibles?

CONTACTAR UN REPRESENTANTE