Seleccionar página

El viernes 19 de agosto  se llevó a cabo en Quinta Villa Elvira la cuarta edición de nuestra Experiencia Gourmet de la mano del Chef Tomás Kentish. Quienes eligieron participar de este evento pudieron disfrutar en los salones principales de un menú especial que contó de  una entrada de Carpaccio de vegetales, frutas con emulsión de mostaza antigua y corazón de boconcinos y tomates secos. Como plato principal, el Chef elaboró un sabroso Rissotto de hongos & ragout de cerdo braseado, dejando para el final el tan esperando postre, la Chocotorta de chocolate blanco & coco.

Estas experiencias son encuentros íntimos y acogedores ya que buscan lograr una conexión más personal entre el cocinero y sus agasajados. A lo largo de cada experiencia Tomás combina a través de sus platos diversas texturas y sabores con el objetivo de hacer de este encuentro una experiencia gastronómica única.

Para finalizar, el Chef brinda consejos y aporta su experiencia sobre las técnicas de cocción utilizadas en esa noche y las características de los productos que acaban de probar.

¿Todavía no asististe a nuestras experiencias gourmet? ¡No te preocupes! Te esperamos todos los meses en nuestra quinta para disfrutar diversos platos junto a tus amigos, familiares y seres queridos. Enterate de la próxima edición a través de nuestras redes sociales.