Seleccionar página

La reconocida paisajista Clara Billoch brindó, el 6 de octubre, una charla-taller sobre huerta y jardinería en nuestras instalaciones. El encuentro comenzó a las 9 de la mañana en el quincho de nuestra quinta con una cálida presentación de Clara por José Chaher, dueño y fundador de Villa Elvira. A lo largo de la mañana, quienes asistieron al encuentro, recorrieron junto a la reconocida paisajista los inmensos jardines y la arboleda de la quinta, mientras escuchaban atentos sus consejos y la historia acerca de los comienzos de los jardines de Villa Elvira. El evento tuvo a su vez un objetivo solidario, colaborar con el Taller de Acción Social Santa Bárbara. 

Horas más tarde, ya en los salones internos, nuestra invitada protagonista compartió junto a nosotros imágenes de su huerta, sus viajes y hasta sus inspiraciones en el mundo de la jardinería. Finalmente, los asistentes, fueron agasajados con un brunch en el que compartieron lo vivido en esta mágica charla-taller.

Gracias Clara por tu calidez y dedicación a lo largo de toda la jornada y a los más de 50 vecinos de Pacheco y Tigre que nos acompañaron en esta lindísima mañana de huerta y jardinería.  

Si querés conocer y participar de los encuentros de Quinta Villa Elvira, seguí todas las novedades a través de nuestra fanpage. ¡Te esperamos!

Clara Billoch
Clara Billoch
Clara Billoch